in

Suma y sigue

Suma y sigue

La temporada pasada Bordalás dijo sobre Jagoba Arrasate que era un caradura y un mal compañero. El técnico del cuadro madrileño acusó al entrenador vasco de plantear un partido rocoso y con un alto número de faltas e interrupciones.

Tras las desafortunadas declaraciones, Arrasate quiso dejar a un lado la polémica del curso anterior, pero preparador del conjunto azulón ha vuelto a lanzar el dardo en la previa del choque con los rojilos:

«La temporada pasada vimos un partido donde nos hicieron muchas faltas e interrumpieron mucho el juego. Fue un partido trabado. Es un rival difícil, complicado y con un nivel de intensidad altísimo. Esperemos que el encuentro no transcurra del mismo modo y haya más fluidez y ritmo de juego. Espero que sea un partido atractivo para el espectador”

Contrasta la elegancia de Arrasate con la insistencia de Bordalás por desacreditar el estilo del técnico vizcaíno. Lo que no comentó en rueda de prensa el preparador del Getafe es que el ranking total de faltas cometidas de la temporada pasada terminó con el Getafe como primer clasificado con 704 infracciones.

 

Written by Osasuna 1920

¿En qué posición juega Jony Rodríguez?

Barbero se viste de Lewandowski con la AD Alcorcón