in ,

¿En qué posición juega Jony Rodríguez?

¿En qué posición juega Jony Rodríguez?

Osasuna ha acelerado la gestiones para conseguir la cesión del futbolista de la Lazio Jony Rodríguez, operación en la que también se podría incluir una opción de compra. El asturiano, de 29 años, es el elegido para ocupar ese puesto de jugador veloz y versátil que quería la dirección deportiva. Se trata de un futbolista que ya sonó a principios del mes de agosto

El perfil del jugador en la web Transfermarkt indica que su posición principal es interior izquierdo y la secundaria extremo izquierdo, pero también ha ocupado a nivel profesional el puesto de lateral izquierdo y extremo derecho. Por lo tanto, si Osasuna consigue cerrar el préstamo. incorporará un jugador muy polivalente. En cuanto a su incidencia en el once inicial, todo hace indicar que podría ocupar el puesto de Rubén García y este último pasar a la punta de ataque como ya ocurrió en el primero choque liguero frente al Cádiz.

Muy buenos números en el Alavés

Con los vitorianos disputó 36 partidos de la máxima categoría, en los que anotó cinco tantos y repartió 10 asistencias de gol, situándose entre los tres mayores asistentes de la Liga. En el conjunto vasco jugó junto a Jonathan Calleri.

Written by Osasuna 1920

Los estadios alternativos de los equipos de Primera

Suma y sigue