in

La frase de Mikel Merino sobre el Athletic que despierta sonrisas en Bilbao

La frase de Mikel Merino sobre el Athletic que despierta sonrisas en Bilbao

Mikel Merino, futbolista navarro con mejor valor de mercado y deseo del aficionado del Athletic desde hace varias temporadas, fue entrevista por Manu Carreño en El Larguero de Cadena Ser. El jugador pamplonés repasó la actualidad de su club y en la parte final de la entrevista fue preguntado sobre un posible futuro en el Athletic Club. El exrojillo fue claro y quiso alejarse de cualquier polémica, pero algunos hinchas realistas en redes sociales le han acusado de falta de rotundidad en su respuesta que, a su vez, ha sacado más de una sonrisa en la parroquia de la afición rival:

«Como dijo otro compañero en una rueda de prensa nunca puedes decir nunca, ahora mismo estoy aquí genial y no pienso absolutamente en la posibilidad de poder ir al Athletic; pero esto del fútbol da muchas vueltas, así que de momento mejor no meterse en ningún rollo».

Lo cierto es que se trata de una de la respuestas más correctas e inteligentes que pueden dar hoy en día un futbolista tan cotizado ante este tipo de cuestiones tan habituales en los periodistas.

Carreño también preguntó a Merino sobre el interés de otros equipos:

Interesas a muchos equipos, ¿te ves saliendo a un grande? ¿Al Barça?

«No lo sé. Pienso que me queda mucho para eso. Si pensase en el futuro más que en el presente me estaría equivocando. Estoy centrado en mis compañeros, que es a quien me debo. Más adelante ya veremos qué nos depara el fútbol. Siempre he dicho que hablen de ti otros entrenadores, equipos, la prensa… es positivo. Demuestra que haces un buen trabajo»

Written by Osasuna 1920

Así responde Braulio sobre la renovación del Chimy Ávila

El catalán que podría reemplazar a Nacho Vidal ante el Sevilla