in

El catalán que podría reemplazar a Nacho Vidal ante el Sevilla

El catalán que podría reemplazar a Nacho Vidal ante el Sevilla

Los futbolista rojillos Nacho Vidal y Darko Brasanac se perderán el partido frente al Sevilla CF por sanción, al completar ambos contra el Granada el ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Especialmente sensible será la baja del lateral diestro valenciano que es titular indiscutible es en los esquemas de Jagoba Arrasate. El reemplazo natural para este puesto debería ser el experimentado Jonas Ramalho, pero el ex del Girona no ha disfrutado de un solo minuto en la presente temporada en competición liguero y no sería extraño ver a otro futbolista en la alineación del próximo sábado. Conviene recordar que el técnico de Osasuna ya hizo debutar a Unai Dufur frente al Celta pese a contar con otros efectivos más experimentados.

La opción del canterano Pau Martínez

Pau Martínez Gil (10 de noviembre de 2000; Blanes, Gerona) es un extremo derecho que también ha jugado de lateral con Osasuna Promesas. El joven canterano ha entrenado hoy con el primer equipo y es muy probable que como mínimo forme parte de la convocatoria para el encuentro frente al Sevilla. El catalán se formó en las categorías inferiores del F. C. Barcelona y del R. C. D. Espanyol.

La temporada pasada militó en el Andorra (equipo propiedad de Gerad Piqué) donde fue pieza importante en el equipo, disputando la fase de ascenso a LaLiga SmartBank, cayendo derrotado ante la Real Sociedad B.

El gerundense firmó el pasado verano un acuerdo con Osasuna hasta el 30 de junio de 2023, más dos temporadas opcionales.

Written by Osasuna 1920

La frase de Mikel Merino sobre el Athletic que despierta sonrisas en Bilbao

Antiviolencia propone una nueva sanción de 20.000€ a Osasuna