in

Así responde Braulio sobre la renovación del Chimy Ávila

Así responde Braulio sobre la renovación del Chimy Ávila

Braulio Vázquez analizó la situación del equipo durante la rueda de prensa de renovación de Juan Cruz. El director deportivo de Osasuna contestó, entre otras cuestiones, a la posible renovación del Chimy Ávila cuyo contrato expira en junio de 2023:

«Chimy ya tiene una oferta de renovación sobre la mesa. Lo sabe el Chimy y lo sabe su agente. Esta oferta no tiene nada que ver con las anteriores. No es una que se ancló en el tiempo sino una nueva con distinta temporalidad, distinto nivel económico y ahora la está valorando. Ahora falta que conteste a esa o haga una contraoferta»

Repuesta de Braulio Vázquez sobre la posible renovación del Chimy Ávila

Luis Ezequiel ‘Chimy’ Ávila (6 de febrero de 1994; Rosario, Argentina) llegó al Club Atlético Osasuna en el verano de 2019 tras haber explotado en la máxima categoría del fútbol español. Creció futbolísticamente en el Club Atlético Tiro Federal hasta que en 2015 fichó por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con el que disputó 30 partidos en la máxima categoría del fútbol argentino y se proclamó campeón de la Supercopa de su país antes de partir a España. Tras ser una pieza clave en el ascenso a la élite de la Sociedad Deportiva Huesca en un curso 2017/18 en el que anotó siete goles, continuó su progresión en LaLiga Santander, donde lejos de acusar el cambio de categoría mejoró sus cifras marcando diez goles.

Written by Osasuna 1920

¿Qué jugadores de Osasuna tienen las cláusulas de rescisión más altas?

La frase de Mikel Merino sobre el Athletic que despierta sonrisas en Bilbao