in

El sorprendente análisis de Lopetegui tras el empate entre Osasuna y Sevilla

El sorprendente análisis de Lopetegui tras el empate entre Osasuna y Sevilla

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, realizó un sorprendente análisis del empate entre Sevilla y Osasuna. El técnico vasco afirmó que el cuadro hispalense mereció claramente la victoria en Pamplona: 

«La valoración es negativa, porque merecimos los tres puntos. Tuvimos muchas ocasiones, un penalti… Nos vamos tristes, el objetivo eran los tres puntos ante un equipo complicado. 

El equipo ha ido poco a poco picando piedra, trabajando el partido y consiguiendo superar claramente a Osasuna. Creo que hemos tenido bastantes ocasiones, la de Youssef (En-Nesyri), la de Tecatito ha sido muy clara también, antes del penalti. Hemos tenido acercamientos peligrosos y luego el penalti final, pero no hemos conseguido marcar lamentablemente y al final nos vamos con un solo punto y con la sensación sin ninguna duda de haber perdido dos puntos.

Creo que en la primera parte ellos han tenido un tiro que ha parado Bono y no han vuelto a tener ninguna ocasión en todo el partido.

La lesión de Ocampos y luego la de Montiel son muchos problemas, Koundé además no podía jugar de inicio. Nos juntamos todos poco antes del partido, las vueltas de los internacionales son complicadas y dolorosas»

Written by Osasuna 1920

Las cuatro fases de Lopetegui sobre el ambiente de El Sadar y Osasuna

Cristobal Soria pierde los papeles con la parada de Sergio Herrera