in

El exrojillo Adrián López muy cerca de iniciar una nueva etapa en el fútbol español

El exrojillo Adrián López muy cerca de iniciar una nueva etapa en el fútbol español

Tras más de 6 meses sin equipo, el exrojillo Adrián López (San Martín de Teverga, Asturias) podría iniciar una nueva etapa profesional en el fútbol español. Málaga y CD Tenerife son los dos grandes interesados en incorporar al veterano ariete. Se trata de dos conjuntos que previsiblemente lucharán por el ascenso a Primera División.

El jugador de 34 años está sin equipo desde que acabó su contrato con Osasuna la pasada temporada, en la que no contó con muchas oportunidades. Solo 481 minutos en 17 partidos disputados y un gol anotado.

Además, el hecho de estar sin equipo hace que pueda firmar más allá del 31 de enero con cualquier club

Las últimas informaciones publicadas por Malagahoy.es, el delantero asturiano está entrenando con la plantilla del Málaga pero el club todavía no ha decidido si le hará ficha. Desde el club andaluz no descartan que si evoluciona de una forma interesante y es capaz de mejorar lo que hay en plantilla, se podría plantear hacerle un contrato hasta final de temporada si queda alguna licencia libre. El dinero no sería un obstáculo, cobraría la parte proporcional del mínimo.

Written by Osasuna 1920

David García se convierte en el mejor activo de la plantilla de Osasuna

Un jugador de Osasuna termina en dependencias policiales tras un incidente en una discoteca