in

Los 8 jugadores de Osasuna cuyo contrato expira el 30 de junio de 2021

Los 8 jugadores de Osasuna cuyo contrato expira el 30 de junio de 2021

Con el final de campeonato a la vuelta de la esquina y muy altas probabilidades de permanencia, muchos aficionados empiezan a pensar en la estructura que tendrá la plantilla de Osasuna el próximo curso.

A día de hoy son ocho los futbolistas que no tienen garantizada su continuidad en la entidad dirigida por Luis Sabalza. Tres finalizan contrato y cinco concluyen su cesión en la disciplina rojilla.

Final de contrato

Rubén Martínez (36 años), Facundo Roncaglia (34 años) y Adrián López (33 años) finalizan su vínculo contractual y el club todavía no se ha pronunciado sobre su continuidad. Los dos primeros están lesionados y Adrián acumula muy pocos minutos en los planteamientos de Jagoba Arrasate.

De los tres futbolistas, el polivalente argentino Roncaglia es el que más boletos tiene para extender su estancia en Pamplona ya que el club está valorando su continuidad aunque supeditada siempre a la permanencia del club en Primera División.

Final de cesión

La lista es más extensa en apartado de cedidos, tres atacantes y dos defensas. Los hombres ofensivos que se encuentran en la fórmula de préstamo son Budimir, Calleri y Jony. En la defensa encontramos a Jonás Ramalho y al joven lateral madrileño Manu Sánchez.

Written by Osasuna 1920

Un año sin florituras

Maldini manifiesta su simpatía por Osasuna en un vídeo en su canal de Youtube