in ,

¿Qué dos jugadores de la actual plantilla de Osasuna han debutado en Champions?

¿Qué dos jugadores de la actual plantilla de Osasuna han debutado en Champions?

Darko Brašanac disputó varios partidos de la previa de la Champions con el Partizán de Belgrado y gozó de unos minutos en el tiempo de descuento de un encuentro frente al Arsenal de la fase de grupos en diciembre de 2010.

Adrián López es de largo el jugador rojillo con más bagaje en el fútbol europeo de alto nivel. El asturiano ha jugado la fase final de la Champions con el Atlético de Madrid y Oporto. Suma 4 tantos. Además, jugó en la final de Lisboa que enfrentó a Real Madrid y Atlético. 

Convocatoria sin debut

Manu Sánchez se ha sentado en el banquillo de suplentes del Atlético hasta en tres ocasiones en un partido de Champions League pero nunca ha llegado a debutar.

Lucas Torró también vio pasar de cerca el sueño de debutar en el máximo torneo europeo con el Real Madrid. Sin embargo, se tuvo que conformar con ver dos encuentros desde el banquillo.

Ganador de la Champions League sin debutar

El portero Rubén Martínez no ha debutado ni ha sido convocado en un partido de Champions League pero formó parte de la plantilla del FC Barcelona que ganó el título en la temporada 2005-2006 y tiene el título en su palmarés.

Written by Javier Alústiza Quintana

El youtuber más famoso de las obras del Bernabéu publica un vídeo espectacular de El Sadar

Nuevo debut de un futbolista de Pamplona en Primera División