in

Los cinco cánticos que más retumbaron ayer en el nuevo Sadar

Los cinco cánticos que más retumbaron ayer en el nuevo Sadar

Si algo está llamando la atención de la nueva remodelación del estadio rojillo además de su majestuoso aspecto es el atronador ruido que se genera con los cánticos y animación de los aficionados.

Ayer, a pesar de ausencia de Indar Gorri en el fondo sur, se pudieron diferenciar varios cánticos desde diferentes sectores del estadio:

  • Recibimiento hostil hacia Pepe Bordalás

La afición rojilla no olvida las polémicas declaraciones del técnico alicantino criticando el fútbol de Jagoba Arrasate en temporadas anteriores. El entrenador valencianistas fue objeto de cánticos individualizados hacia él en cuatro ocasiones.

  • «Directiva dimisión»

Varios sectores se volvieron a mostrar críticos con la gestión y las últimas decisiones de la actual directiva. El cántico salió principalmente desde el fondo sur y fue secundado por un buen número de aficionados, pero silbado fuertemente desde las tribunas. Divisón

  • «Los corruptos fuera de El Sadar»

En la misma línea de la proclama anterior, se pudo escuchar en tres ocasiones este mensaje que también fue utilizado en la anterior época de Archanco.

  • Clamor en la entrada de Chimy Ávila

El rendimiento del argentino y su forma de ser ha calado fuerte en la afición de Osasuna. A pesar de que todavía está lejos de su nivel, el tratamiento hacia el punta sudamericano es de auténtico ídolo.

  • Apoyo en los goles en contra

Tampoco faltó el apoyo inquebrantable de la grada en los momentos difíciles. La grada aplaudió a los suyos tras los goles visitantes incluso con el 1-4. Comportamiento intachable.

Written by Osasuna 1920

Bordalás se convierte ahora en un admirador de Osasuna y su afición

Un navarro y excanterano de Osasuna hace soñar a la Ponferradina