in

Camino de una marca histórica

Camino de una marca histórica

Osasuna ha cerrado este miércoles una nueva jornada de renovación de abonos dejando el contador en 16.814, la segunda mejor cifra de la historia del club rojillo. El récord actual está en 20.465 socios, registro conseguido el curso pasado en plena pandemia.

La tercera mejor marca se cifraba en los 16.803 socios del curso 1980/81, cuando el equipo rojillo retornó a Primera División tras diecisiete años.

El 4 de julio concluye la primera fase de la campaña

El dato cobra todavía más relevancia si se tiene en cuanto que todavía no ha finalizado la primer fase de renovación, hasta el 4 de julio será posible renovar la condición de socio tanto de forma online como presencial en las oficinas de El Sadar.

Una vez que se cierre el periodo de renovaciones, Osasuna determinará si hay espacio para nuevos socios y, en caso afirmativo, dará a conocer el número de nuevas plazas.

Aforo tras la remodelación

Tras la reforma y ampliación de El Sadar, el nuevo aforo del estadio queda fijado en 23.576 localidades, de las que son hábiles para socios 20.465. El resto del aforo está contemplado para localidades VIP (700), palco presidencial (100), medios de comunicación (200) y afición visitante (850).

Written by Osasuna 1920

[NUEVA ACTUALIZACIÓN 2022] Ranking de los futbolistas navarros con mejor valor de mercado

La insólita frase de Javier Aguirre sobre Savo Milosevic