in

¿Cuál es el número máximo de socios que tendrá Osasuna esta temporada?

¿Cuál es el número máximo de socios que tendrá Osasuna esta temporada?
¿Cuál es el número máximo de socios que tendrá Osasuna esta temporada?

Según la nota informativa publicada ayer por el Club Atlético Osasuna en la página web oficial del club, la intención de la entidad es la de alcanzar los 21.000 socios esta temporada

La campaña de renovación finalizó con 20.124 socios, y quedan pendientes por asignar 501 plazas comprometidas con los clubes convenidos en los diferentes acuerdos alcanzados con ellos y que se recortaron con motivo de las obras en el estadio, por lo que el número subirá hasta los 20.625.

A partir de ahí el club afirma que ha realizado un esfuerzo por reducir pases para poder alcanzar la cifra de 21.000 socios. Es decir, entre las más de 2.000 personas preinscritas para ser nuevos socios, se podrán atender alrededor de 375 solicitudes. Como se anunció en la campaña de renovación, primero se llamará a los que ya eran simpatizantes en la temporada 2020-2021 y posteriormente a quienes han obtenido esta campaña el carnet Soy Rojillo – Soy Rojilla. En total hay cerca de 700 personas en alguna de estas dos circunstancias, por lo que no todos podrán obtener su plaza en el estadio de El Sadar, pero sí una buena parte de ellos. En el caso de los simpatizantes de esta temporada las plazas se irán ofreciendo en el orden en el que se inscribieron durante el periodo que estuvo habilitado para ello. En el caso de que estas personas no encuentren una ubicación adecuada en el estadio y rechacen su plaza, se irían generando nuevas citas siguiendo el orden de inscripción hasta completar el aforo y rozar los 21.000 socios.

En ningún caso será posible ser nuevo socio si no se realizó la preinscripción de forma correcta en el periodo habilitado para ello y que ya finalizó a comienzos del pasado mes de julio.

Written by Osasuna 1920

Moncayola está a un partido de pasar la historia de Osasuna

¿Cuánto dinero le podría corresponder a Osasuna por LaLiga Impulso?