in ,

El ex rojillo «Toro» Acuña jugará en Segunda B

El ex rojillo «Toro» Acuña jugará en Segunda B

Javier «Toro» Acuña, ex jugador de Osasuna en la temporada 2013/14, se convirtió ayer en nuevo jugador del Hércules de Segunda B. El delantero llega al Rico Pérez tras llegar a un acuerdo con el Albacete para rescindir su contrato.

 

El atacante paraguayo aterrizó en España con apenas 16 años para formar parte del Cádiz. Ahí comenzó una larga carrera con varios equipos: Salamanca, Real Madrid, Recreativo de Huelva, Girona, Udinese, Watford, Osasuna, Olimpia de Asunción, Mallorca, Numancia, Ratchaburi (Tailandia) antes de emprender una exótica aventura en el fútbol de Tailandia, Ratchaburi y Albacete.

Tres goles oficiales con Osasuna

El ariete sudamericano anotó tres dianas con la elástica rojilla. Curiosamente los tres tantos llegaron en la recta final del campeonato que acabó con Osasuna en Segunda División en 2014. Fueron goles que difícilmente se olvidarán porque aquellos encuentros quedaron grabados en la memoria de los aficionados rojilllos, especialmente el polémico empate contra el Espanyol en la penúltima jornada de campeonato.

 

Written by Osasuna 1920

Todos los navarros que han jugado con la Selección Española

Los 9 jugadores de Osasuna que han vestido la camiseta de la Selección