in ,

¿Qué rendimiento están dando los 5 jugadores cedidos por Osasuna?

¿Qué rendimiento están dando los 5 jugadores cedidos por Osasuna?

A día de hoy, el Club Atlético Osasuna tiene a 5 jugadores profesionales de su propiedad cedidos en otros conjuntos, aunque dos de ellos no volverán al conjunto navarro si sus equipos ascienden. Hoy también se ha anunciado la posible cesión de Juan Villar al Rayo Vallecano, pero todavía no existe confirmación oficial.

1. Brandon Thomas (Girona FC)

El ariete balear está defendiendo la camiseta del Girona FC, equipo de Segunda que aspira a jugar el próximo curso en la máxima categoría. El delantero rojillo dejará de pertenecer a Osasuna si esto ocurre. La otra opción es que retorne e Pamplona en el mes de Junio.

En relación a su rendimiento, el atacante de Santanyí ha participado en 6 encuentros, tres de inicio o otros tres desde el banquillo. Empezó como suplente pero en los últimos choques se ha ganado la titularidad. No suma goles, pero en el último partido provocó el penalti del empate ante el Deportivo de la Coruña.

2. Iván Barbero (UD Almería)

El pichichi del Promesas dejó el filial rojillo por la UD Almería, club de su tierra natal. Tampoco volverá si los andaluces suben y Osasuna se embolsará 2 millones de euros. Tiene mucha competencia arriba y con jugadores mucho más contrastados. Suma 2 convocatorias y 8 minutos de juego. Complicado hacerse un hueco pero el conjunto dirigido por Guti lo ve como futbolista de futuro ya que solo tiene 21 años.

3. Luis Perea (AD Alcorcón)

Salió debido a la alta competencia en el centro del campo rojillo pero su retorno es seguro. Desde que llegó al conjunto alfarero no se ha perdido ni un minuto y es indiscutible en el conjunto que dirige Fran Fernández. Mejor adaptación imposible.

4. Antonio Otegui (CD Numancia)

Otegui es una de las grandes promesas de la cantera de Tajonar. El centrocampista rojillo brilló con el Melilla en Segunda B el curso pasado pero este año le está costando un poco más en la división de plata con el Numancia. Empezó como titular pero en diciembre perdió el sitio en el once y todavía no lo ha recuperado. Se especuló con una nueva cesión pero finalmente seguirá en Soria hasta final de campaña. Tiene contrato hasta 2022.

5. Jaume Grau (CD Lugo)

La mayoría de la afición rojilla no sabe ni como juega ya que firmó por Osasuna en verano pero se fue cedido directamente al CD Lugo de Segunda. El ex del Real Madrid Castilla, convocado incluso por Zidane para un partido de Copa, se ha hecho con la titularidad en el equipo gallego en los últimos dos meses aunque la entidad sufre un situación deportiva complicada ya que ocupa puestos de descenso y ha sufrido un cambio de técnico, clima que generalmente no ayuda al crecimiento de jóvenes futbolistas. 

El futbolista valenciano tiene 22 años y se incorporará a Osasuna el próximo curso.

 

Written by Osasuna 1920

Casemiro alucina con la afición de Osasuna

Un futbolista de Osasuna graba un vídeo para amenizar el confinamiento