in

Jagoba Arrasate valora la recta final del mercado de fichajes en Osasuna

Jagoba Arrasate valora la recta final del mercado de fichajes en Osasuna

Jagoba Arrasate ha valorado la situación de Osasuna en la recta final del mercado de fichajes. El técnico vasco ha sido consultado por un posible efecto dominó que pueda afectar al club navarro fruto de la venta de Isak por parte de la Real Sociedad al Newcastle por 70 millones de euros.

“El mercado termina la semana que viene y seguro que van a ser días frenéticos para todos los equipos. Yo no espero salidas de nuestros jugadores importantes. Espero que nos quedemos como estamos, pero el mercado está abierto y siempre puede pasar algo”

Salida de Jesús Areso al Burgos

“Estoy contento por Jesús  y él también lo está. Va a jugar en un equipo de Segunda División y le va a venir bien. Fue una apuesta fuerte del club por muchos años. Es la mejor solución. Ojalá vuelva como mejor jugador”.

Posible salida de Iván Barbero

“Con Barbero estamos en una situación parecida a la de Jesús Areso. Es un jugador joven que va a tener difícil contar con minutos. Además, sstos días está con unas molestias en la cadera y no ha podido entrenar. Estamos mirando algo para él y que pueda interesar a las dos partes. Queda una semana por delante para que pueda darse algo”.

Written by Osasuna 1920

¿En qué puesto quedará Osasuna según el CIES?

Osasuna, uno de los equipos con más canteranos de Primera División