in

David Rodríguez reconoce que pudo haber fichado por el Zaragoza

En una entrevista concedida al Periódico de Aragón, el jugador manchego David Rodríguez reconoció conversaciones con a lo largo del verano con la dirección deportiva del Real Zaragoza, pero , al mismo tiempo, admite que firmar por Osasuna fue un gran acierto.

Periódico de Aragón: ¿Cuanto de cerca estuvo de ser uno de esos refuerzos?

«Tuve la oportunidad, es verdad. Hablé con Lalo y con Natxo, pero hay momentos que tomas decisiones y no sabes cuál es el futuro más idóneo. Estoy agradecido por el interés, había que tomar un camino y cogí el de Osasuna»

Periódico de Aragón: ¿Se vio muy cerca del Zaragoza? En mayo sí pareció estarlo.

«Muy cerca no me sentí nunca, ni en mayo. Es que había varios equipos, era pronto y había que mirar todo. Cuando llegó la oferta de Osasuna me convenció y con el traspaso se hacía muy complicado ir a Zaragoza. A cualquier jugador le gustaría ir a La Romareda, pero acabé en Osasuna, que creo que es una buena apuesta. En una tarde se decidió todo»

Periódico de Aragón: Optó por ir a Osasuna, donde la competencia arriba es grande con Xisco y con Quique.

«Con 20 años a lo mejor no habría elegido la opción, pero la competencia sana te mejora mucho y hay buena relación con Xisco y con Quique. Nos está tocando entrar a una pareja casi cada partido y aceptamos ese rol. Una delantera tan completa en variables como la nuestra hay pocas en Segunda. Es sensacional»

Written by Osasuna 1920

Ángel Etxeberria deja el puesto de defensor del socio

Nico Medina juega en el Villarrubia CF de la Tercera División española