in

Ángel Etxeberria deja el puesto de defensor del socio

Ángel Etxeberria deja el puesto de defensor del socio

El socio Ángel Etxeberria anunció este viernes su decisión de dejar el cargo de defensor del socio de Osasuna por motivos de salud.

Etxeberria ha desempeñado el cargo con brillantez desde el 11 de febrero de 2016. El nuevo defensor del socio será designado por la junta directiva resultante de las próximas elecciones. Osasuna quiso agradecer su labor durante este tiempo. «Ángel, te llevas el respeto y cariño de todas las personas que han tenido la oportunidad de trabajar a tu lado. Todos nosotros estamos contigo. Osasuna, que es sus socios, su afición, su gente, te quiere tanto como tú quieres a Osasuna. O al menos «casi», porque sabemos que tu amor por este Club es inigualable. ¡Muchas gracias por todo! Eskerrik asko!».

El propio Ángel Etxeberria también se despidió con una carta a todos los socios:

«Yo nunca podré despedirme de Osasuna. Osasuna, yo creo que desde que nací, forma parte de mí. Osasuna es uno de mis amores.

Pero sí, tengo que decir adiós, no sé si definitiva o provisional, a una de una de las cosas que más me han llenado, he luchado, trabajado, he sentido y he disfrutado de mi vida, como es esta función que he desempeñado como Defensor del Socio, intentando ayudar a los socios de este club que tanto quiero.

He cumplido con el objetivo que me marqué, que era establecer las bases para que en lo sucesivo, los socios tengamos los medios efectivos de nexo con el club.

Desde hace unos años vengo arrastrando una enfermedad neurológica que me exige que me tome el día a día de un modo que, muchas veces, entra en conflicto con mi forma de ser entregada y vehemente. Una forma de ser que me ha llevado a mi trabajo en la defensa de nuestro club y nuestros socios, que ha prevalecido en todas mis intervenciones sin importarme, incluso, el cuidarme, como todos mis allegados me lo exigen.

Insisto, no es una despedida, siempre voy a estar en mi localidad del fondo sur alentando a Osasuna y siempre dispuesto a echar una mano tanto a la directiva del club, cualquier directiva de nuestro club, como a cualquier aficionado que me lo pida.

Quiero mencionar a María. Sin su apoyo no podría haber dedicado tantas horas al club. Y quiero mencionar a Martín que en cualquier momento se me escapará a Graderío Sur. Pido perdón si mi natural pasión por Osasuna enmascara una realidad más corta a vuestros ojos.

Nos vemos en el Sadar! Aúpa Osasuna!».

Written by Osasuna 1920

El Newcastle ejecuta la opción de compra por Mikel Merino

David Rodríguez reconoce que pudo haber fichado por el Zaragoza