Horario y dónde ver el Osasuna-Huesca
in

Horario y dónde ver el Osasuna-Huesca

¿Quieres saber el horario y dónde ver el Osasuna-Huesca? Osasuna se medirá este sábado al Huesca en El Sadar (18 horas) en la tercera jornada de LaLiga 123. 

Los rojillos buscarán la primera victoria de la temporada en una jornada muy especial en la que El Sadar cumplirá 50 años, motivo por el que el club ha preparado un programa completo de actividades durante todo el día.

El choque se podrá ver en directo a través de LaLiga 123 TV. Al término del partido, podrás seguir lo más destacado del encuentro en Osasuna1920, donde repasaremos las acciones, declaraciones y datos más reseñables del partido. Este es el horario y dónde ver el Osasuna-Huesca:

Horario y dónde ver el Osasuna-Huesca

El partido se disputa este sábado a partir de las 18 horas. Los encuentros de la Liga 123 se verán esta temporada en exclusiva en Vodafone TV, Orange y Telecable, por lo que todos aquellos hogares o establecimientos que solamente dispongan de Movistar+ no podrán ver todos los partidos de la categoría, a no ser que se contrate el servicio Bein Connect.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diego Martínez: "Me encantaría que Olavide se hubiera quedado"

Diego Martínez: “Me encantaría que Olavide se hubiera quedado”

¡Golazo de Mikel Merino con la Sub21!

¡Golazo de Mikel Merino con la Sub21!