in

Diego Martínez: «Me encantaría que Olavide se hubiera quedado»

El entrenador Diego Martínez habló este sábado en la previa del partido de Osasuna contra el Huesca de este sábado, que se disputará en el estadio de El Sadar a partir de las 18 horas.

Olavide. «Me encantaría que Olavide se hubiese quedado, pero como entrenador hay aspectos que no puedo manejar. La salida de Olavide se ha debido a temas contractuales que no dependen de mí y quizá, para el jugador, sea buena para su futuro».

Lillo. «Es un jugador polivalente que nos puede ayudar a reforzar el equipo en términos colectivos».

El juego del equipo. «El quebradero de cabeza fundamental esta semana es encontrar nuestra mejor versión como equipo e individualmente. Atrevernos a hacer cosas y eliminar la emoción negativa, que no es solo del partido anterior, sino de años atrás sufriendo mucho».

Ganar. «Hasta ahora no hemos sido capaces. Hemos tenido buenos momentos, regulares y malos, y no nos podemos mover en una horquilla tan amplia de rendimiento».

El Huesca. «Aunque ha tenido cambios viene de una inercia ganadora, de jugar play-off de ascenso. Se conocen bien y Rubí es un gran entrenador, que está haciendo un trabajo magnífico y le está dotando su sello al equipo».

50 años de El Sadar. «Somos unos privilegiados. Es un orgullo representar este escudo y esta camiseta en un día así».

El ambiente. «Va a haber un gran ambiente. El equipo quiere conseguir la primera victoria en una fecha tan señalada, aunque no podemos pensar en ello y en los actos. Únicamente y exclusivamente tenemos que pensar en el juego».

Written by Osasuna 1920

Osasuna ficha a Lillo

Horario y dónde ver el Osasuna-Huesca