in

Osasuna hace un llamamiento a la afición para llenar de rojo las gradas de El Sadar

El club anunció este jueves los actos para conmemorar los 50 años del estadio rojillo

Osasuna hace un llamamiento a la afición para llenar de rojo las gradas de El Sadar

El presidente Luis Sabalza anunció este jueves los actos que tendrán lugar en El Sadar con motivo de los 50 años del estadio rojillo, aniversario que se cumplirá este sábado durante el partido entre Osasuna y Huesca de la tercera jornada de LaLiga 123.

Sabalza realizó un llamamiento a la afición para acudir de rojo a las gradas de El Sadar y teñir así el estadio con los colores del equipo. Con este motivo, Osasuna lanzará también 2.000 globos rojos antes del partido.

Desde las nueve de la mañana del sábado habrá actos con fútbol plaza, hinchables y toro mecánico, con asistencia también de los Gigantes de Burlada y Lodosa, pinta caras infantil, txitorrada y productos de Lacturale, Globoflexia… con final a las 14.00

El club también ha anunciado que será Javier Ederra, capitán de Osasuna en el primer partido en el Sadar, quien realizará el saque de honor en el Osasuna-Huesca. El grupo de danzas Duguna-Dantzaris de Pamplona homenajerá con la ezpatadantza al autor del saque de honor.

Además, la Asociación Gayarre Amigos de la Ópera de Navarra (AGAO) interpretará el himno de Osasuna.

A su vez, Sabalza también anunció que El Sadar acogerá el primer partido de fútbol femenino de su historia.

Y al margen de los actos que se celebrarán este sábado, Sabalza también desveló que comunicará su decisión sobre si se presenta a las elecciones en la asamblea de finales de septiembre.

Written by Osasuna 1920

Osasuna Femenino jugará en El Sadar por primera vez en su historia

¿Sabías que Iván Rosado no se llama Iván?