in

Patxi Puñal no cierra la puerta a entrenar a Osasuna

Patxi Puñal no cierra la puerta a entrenar a Osasuna

El excapitán rojillo Patxi Puñal habló este sábado en la sintonía de Radio Marca, donde admitió que no descarta entrenar a Osasuna en el futuro. El de Huarte admitió que no le gustaría regresar al club ligado a una candidatura, sino tras una oferta de la directiva rojilla. De esta forma, Patxi Puñal no cierra la puerta a entrenar a Osasuna.

Patxi Puñal no cierra la puerta a entrenar a Osasuna

Cómo ve a Osasuna. «Ha habido bastantes salidas y no tantas llegadas. Vamos a ver qué equipo somos capaces de hacer y conformar y a partir de ahí iremos viendo qué pinta tiene el equipo».

Despido de Enrique Martín. «Al final, el que está al frente de un club tiene que tomar decisiones. El tiempo ha demostrado que esa decisión no ha sido acertada. Lo que ha habido no ha acabado de encajar».

Futuro en el banquillo. «Me empieza a picar el gusanillo, pero creo que todavía no es el momento. Llegará, aunque de corbata no me veo en los despachos. Cuando eres futbolista, lo que te llama la atención es el vestuario y los jugadores. ¿Por qué no verme entrenando a Osasuna?».

¿Regreso? «El día que el club quiera contar conmigo no debe ser a través de una candidatura. El proceso debe ser al revés, que alguien de dentro me ofrezca algo que me motive o me guste».

Written by Osasuna 1920

Jaime Romero ficha por el Córdoba y Osasuna percibirá 500.000 euros

Osasuna podría estar interesado en Xiscu Martínez