in ,

Osasuna podría estar interesado en Xiscu Martínez

El club rojillo podría haber hecho una oferta al extremo del Zaragoza, según el diario menorquín Es Diari

Osasuna podría estar interesado en el fichaje de Xiscu Martínez, extremo del Real Zaragoza con el que no cuenta el club maño para la próxima temporada.

Así lo asegura el diario menorquín Es Diari en su edición de este domingo, en la que asegura que el futbolista «tiene sobre la mesa una interesante oferta de Osasuna», club con el que llevaría «días en contacto».

No obstante, para fichar por otro club debería conseguir antes la carta de libertad. «Todo pasa porque el Zaragoza me deje salir, algo que de momento no es así, por lo que seguimos negociando mi desvinculación», afirmaba el jugador al mencionado diario.

Así es Xiscu Martínez

Xiscu Martínez es un extremo de 22 años que fichó por el Zaragoza en 2015. Desde entonces, militó en el filial del conjunto maño, donde se ganó una oportunidad con el primer equipo al inicio de la temporada pasada.

Aprovechando las lesiones de otros compañeros, llegó a jugar como titular en cuatro partidos, disputando un total de 7. Durante el resto de la temporada, el futbolista menorquín ha cuajado una buena temporada en el ascenso del Deportivo Aragón -filial del Zaragoza- a Segunda B, marcando 8 goles.

 

Written by Osasuna 1920

Patxi Puñal no cierra la puerta a entrenar a Osasuna

Jesús Areso rompe su silencio