in ,

Jaime Romero ficha por el Córdoba y Osasuna percibirá 500.000 euros

Una de las cláusulas por las que salió gratis era que Jaime Romero no fichara por un club español

El Córdoba anunció este sábado el fichaje de Jaime Romero, que salió gratis de Osasuna con una condición: que no fichara por un club de Primera o Segunda División. 

Tras esfumarse la oferta del AEK Atenas, el extremo albaceteño se quedó sin ofertas para la próxima temporada. En las últimas horas, el Córdoba ha anunciado su fichaje para la próxima temporada, por lo que Osasuna deberá recibir los 500.000 euros que figuran en la cláusula del contrato de rescisión.

La temporada pasada, en Primera División con Osasuna, disputó 22 partidos entre Liga y Copa del Rey, disputando un total de 1050 minutos, donde marcó un gol y dio cuatro asistencias. Tiene un curioso dato Jaime, quien acumula 31 partidos seguidos sin ganar en Primera División, record en la categoría, sumados entre el Granada (12 en la 2012-13) y Osasuna (19 en la 2016-17).

Jaime Romero ficha por el Córdoba

De esta forma, Jaime Romero refuerza a unos de los rivales de Osasuna para la próxima temporada como es el Córdoba. Tras jugar en el Granada de 2011 a 2013, esta será su segunda experiencia en Andalucía.

La temporada pasada, el Córdoba terminó décimo, lejos de los puestos de ascenso a Primera División.

Written by Osasuna 1920

En Las Palmas dan por hecha la cesión de Mateo García a Osasuna

Patxi Puñal no cierra la puerta a entrenar a Osasuna