in

¿Cómo quedará Osasuna contra el Athletic? Se lo hemos preguntado al gurú de nuestra porra

¿Cómo quedará Osasuna contra el Athletic? Se lo hemos preguntado al gurú de nuestra porra
Ganador Porra Osasuna 1920

Lideró la clasificación de la Porra Reyno Gourmet de marzo durante todas las semanas. Ganador indiscutible, superó la prueba más dura en la última jornada, en la que atrapó el liderato acertando el resultado y el signo del Betis-Osasuna (2-0). Su acierto le ha valido para llevarse un lote de productos Reyno Gourmet.

Su nombre es Alberto Aparicio Armiñana, tiene 41 años, y nació en Pamplona, aunque ahora vive en Noáin. Es el gurú de nuestra porra y por eso le hemos pedido que nos diga cómo quedará Osasuna contra el Athletic este fin de semana.

Has sido el líder indiscutible de nuestra porra durante todo el mes de marzo. ¿Te lo esperabas? ¿Cómo lo viviste?
La verdad es que me enganchó el verme líder desde el primer momento. Siempre quieres poner que gana Osasuna, pero al final la cabeza dice otra cosa…

Ganaste la porra en el último partido, gracias a acertar el signo y el resultado del Betis-Osasuna. ¿Cómo lo viviste, tuviste sentimientos encontrados?
No estaba pensando en acertar como sea… El 2-0 fue un azar. El signo lo veía más fácil, y lo he acertado todas las jornadas. Pero lo difícil era el resultado exacto. Ahí tuve un poco de suerte.

Te pedimos ahora que nos hagas de gurú para este fin de semana. ¿Cómo quedará Osasuna contra el Athletic?
Jugamos en casa y es contra el Athletic. Ellos fuera solo han ganado tres partidos, aunque Osasuna tampoco ha ganado un partido en casa. Yo me tiraría más por el empate a uno (1-1), eso es lo que pensaba ponerle…

¿Y cuándo crees que podría descender Osasuna?
Tal y como va la cosa, me parece que va a ser rápido…

¿Y cómo has visto esta temporada?
Siempre he pensado que Martín lo dejó claro en Girona. Nadie pidió su cabeza, nadie… Ya sabes lo que hay, pues tira con los chavales, tira a ver si puedes aguantar en Primera, que es lo que todos queremos y lo que conviene por el dinero. Yo habría aguantado con Martín, y más después de lo visto con los resultados…

 

¿Quieres participar en la porra del mes de abril? Rellena aquí tu pronóstico para el Osasuna-Athletic

Written by Osasuna 1920

Así fue el regreso de Mikel Merino al centro del campo con la Sub21

Enrique Martín, sobre la convocatoria de elecciones: «Me mantengo al margen. Tengo ganas de seguir entrenando»