in

Enrique Martín, sobre la convocatoria de elecciones: «Me mantengo al margen. Tengo ganas de seguir entrenando»

Enrique Martín, sobre la convocatoria de elecciones: "Me mantengo al margen. Tengo ganas de seguir entrenando"

El entrenador Enrique Martín concedió este lunes una entrevista para Deia en la que repasó la situación actual de Osasuna y confirmó que su objetivo para la próximo temporada en volverse a sentar en los banquillos.

Regreso a los banquillos. «Con esa ilusión vivo y me meto mis kilómetros cada fin de semana. Tengo ganas de seguir entrenando y estoy viendo partidos de Primera, Segunda y Segunda B para estar informado. Espero que antes o después me espere un nuevo trayecto en un banquillo».

Convocatoria de elecciones. «Al final, cuando los resultados no acompañan salen historias. Lo importante es que todo el mundo se tranquilice y entre todos saquemos a Osasuna adelante. No tengo ganas de opinar más. Me mantengo al margen. Lo han decidido así y lo respeto».

Su despido. «Bueno, yo solo puedo decir que quedé satisfecho con mi recorrido y de cómo compitió el equipo. Mis últimos recuerdos son ante Eibar, Athletic y Alavés y fueron tres partidos muy competidos, porque ganamos en Ipurua, empatamos en San Mamés y el Alavés nos ganó en casa a última hora. Nunca se sabrá lo que habría pasado si hubiera seguido».

Written by Osasuna 1920

¿Cómo quedará Osasuna contra el Athletic? Se lo hemos preguntado al gurú de nuestra porra

Osasuna también formará a los padres y madres de sus canteranos