in

¡Clasificación a cero! Empieza la porra Reyno Gourmet de abril: Osasuna-Athletic

¡Clasificación a cero! Empieza la porra Reyno Gourmet de abril: Osasuna-Athletic
Osasuna-Athletic Porra Reyno Gourmet

¡Ya está aquí la Porra Reyno Gourmet de abril! De la mano de Reyno Gourmettendrás la posibilidad de conseguir un lote de productos 100% ‘made in Navarra’ acertando el resultado y el signo de los partidos de Osasuna. ¿Cómo participar? Muy fácil: sólo debes indicar cada semana el signo del próximo partido de Osasuna (1X2) y el resultado exacto (enlace de participación al final de la noticia).

Si aciertas el signo, sumarás tres puntos; y si también aciertas el resultado exacto, estarás otros seis puntos más cerca de conseguir la cesta de productos que regalamos.

De esta forma, se elaborará una clasificación durante todo el mes de abril que incluirá siete partidos: Osasuna-Athletic, Alavés-Osasuna, Osasuna-Leganés, Atlético-Osasuna, Osasuna-Sporting, Barça-Osasuna y Osasuna-Deportivo. 

Después de cada partido, te enviaremos la clasificación actualizada a tu correo electrónico con las puntuaciones de la jornada.

Para participar en la primera jornada de la porra, solo tienes que rellenar tu pronóstico al final de esta noticia. El usuario que más puntos sume al final de marzo se llevará un completísimo lote de productos Reyno Gourmet.

Written by Osasuna 1920

El FC Barcelona-Osasuna del Camp Nou ya tiene fecha

Partido nuevo