in

El tiempo da la razón a Enrique Martín sobre Álex Berenguer

Un día después de que Osasuna anunciara la destitución de Enrique Martín y la llegada de Joaquín Caparrós, el navarro Álex Berenguer habló en rueda de prensa para reconocer que su posición preferida era la de extremo y no la de carrilero. «Ahora se supone que voy a jugar de extremo, que es mi posición natural y mejor que de carril», afirmó Berenguer, quien a su vez lanzó otro dardo: «Caparrós nos pide que seamos verticales e igual no hacemos tanto pelotazo como antes«.

Estas declaraciones no sentaron nada bien a Enrique Martín, que recibió con sorpresa estas palabras: «Es curioso que Álex diga que ahora va a jugar en su sitio. Pero será muy difícil que vuelva a repetir un partido como el de Eibar o el de Bilbao. Y precisamente, sin jugar en su sitio… La conciencia de cada uno le dirá lo que le tenga que decir».

Ahora, tras la marcha de Joaquín Caparrós y la llegada de Petar Vasiljevic, Álex Berenguer ha regresado a su antiguo puesto de carrilero. Una posición en la que ha vuelto a ofrecer su mejor rendimiento. Sin ir más lejos, en Granada, donde fue uno de los futbolistas más destacados. El tiempo ha dado la razón a Enrique Martín sobre Álex Berenguer.

Written by Osasuna 1920

Oriol Riera: «Da rabia ver cómo jugadores de Barça o Madrid se quejan»

Osasunismo de cuna