in

Oriol Riera: «Da rabia ver cómo jugadores de Barça o Madrid se quejan»

Empate. «Esperábamos más y ayer al final del partido estábamos jodidos. Viendo el partido, cómo estábamos jugando y cómo veíamos al rival, ayer perdimos dos puntos. Pero se está viendo un camino de diferente: el equipo tiene alma y corazón y las señas que tuvo el año pasado. Estos es lo importante. Todos sabemos que está complicado pero con esa alma, identidad y compromiso será muchísimo más fácil de sacarlo y ese es el camino para conseguir las victorias. Pero no hay que volverse locos, en cualquier momento puede entrar».

Salvación. «La Liga es una carrera de fondo y los que hemos estado luchando por la permanencia sabemos que hasta el último partido no hay nada decidido. Tenemos que seguir, tener intensidad y compromiso y ganas de conseguir cosas. El equipo podrá sacar victorias que sacarán puntos».

Gol anulado. «Dicen que era posición legal y que el gol suyo era en fuera de juego. Cada semana vemos cómo se quejan los grandes y ahora, cuando nos toca a los pequeños no pasa nada, no sale en prensa y no sale en ningún sitio. A veces da rabia cómo jugadores de Barça o Madrid se quejan porque en un partido de cada diez tienen algo que les impide ganar… A nosotros nos pasa cada fin de semana y al final tenemos que jugar con eso e intentar cometer los menos errores posibles».

Victorias muy caras. «Granada, Sporting y nosotros siempre tenemos que hacer mucho más para ganar y cuesta el doble. Las dinámicas son complicadas y todos tenemos que hacer mucho más para ganar los partidos. Ayer el equipo jugó muy bien y ese es el camino. A lo mejor recuperamos estos puntos en partidos que vemos que no son nuestro. Esto es fútbol y cosas más difíciles se han visto. Hasta el final, esto no para».

El Sevilla. «Todos meten el partido del Sevilla en los partidos contra equipos de nuestra liga. Pero jugamos en casa y hay que competir y ponérselo difícil. Hay que ver ese equipo aguerrido y difícil. Sabemos que son mejores, pero no por eso van a sacar los tres puntos».

Written by Osasuna 1920

Oriol Riera VS Sergio León

El tiempo da la razón a Enrique Martín sobre Álex Berenguer