in

Osasuna Promesas se dispara

El comienzo de curso de los hombres de José Manuel Mateo está siendo espectacular. Osasuna Promesas ha conseguido nueve puntos de doce posibles han colocado a los pupilos de Tajonar en puestos de play-off a Segunda A. La mezcla de canteranos con jugadores que militaron en la primera plantilla el curso pasado y varios refuerzos con proyección son los factores que están disparando el rendimiento del filial rojillo.

Hoy queremos hacer mención especial al centrocampista Miguel Díaz Montes. Este navarro de 22 años se incorporó a los entrenamientos del primer equipo a principios de año y es, sin duda alguna, el motor que hace carburar al segundo equipo rojillo. Martín se lo llevó convocado al partido de Liga frente al Mirandés el 31 de enero aunque la dolorosa derrota por 4 goles a 0 le impidió debutar.

Ayer marcó tres goles en la victoria frente al Arandina y se ha convertido en el pichichi del grupo 1 de Segunda B. Martín ya manifestó que sus actuaciones le habían impresionado y no sería raro verle en alguna convocatoria con el primer equipo en lo que resta de año.

Written by Osasuna1920

La derrota más abultada de Osasuna en Primera

Jugaron en Primera con Osasuna y ahora militan en Segunda B