in

Cracks que estuvieron cerca de ser rojillos

Hoy recordamos cracks a nivel nacional e internacional que estuvieron cerca de vestir la camiseta de Osasuna pero finalmente no hubo acuerdo. Algunos en sus comienzos y otros en su declive.

 Álvaro Negredo (2007)

El delantero vallecano había marcado 20 goles con el Real Madrid Castilla en Segunda y era un fichaje más que apetecible para muchos equipos de Primera. Osasuna estuvo a punto de firmarlo pero el Almería se adelantó a los navarros cuando todo parecía cerrado.

Cracks que estuvieron cerca de ser rojillos

 

 

 

 

 

 

 

Henrik Larsson (2004) 

En 2004, el conjunto rojillo estuvo cerca de cerrar la contratación del delantero sueco Henrik Larsson que por aquel entonces tenía 33 años y jugaba en el Celtic escocés. El ariete había sido bota de oro europea en 2001 y en 2003 fue nombrado mejor jugador de la final de la UEFA. La opción de su llegada a Pamplona era factible, sin embargo, la estrella nórdica brilló en la Eurucopa de 2004 y el FC Barcelona decidió hacerse con sus servicios para reforzar la delantera. Osasuna optó por firmar a Savo Milosevic en su lugar.

Igor Belanov (Balón de Oro 1986) 

Quizás os suene a ficción pero Osasuna estuvo cerca de fichar a un Balón de Oro en 1989. Iba a ser el sustituto de Michael Robinson pero finalmente no llegó y la entidad navarra se decidió por la segunda opción: Jan Urban. Lo cierto es que cuando Belanov ganó el Balón de Oro, solo eran elegibles los jugadores europeos, dejando fuera a Maradona, el futbolista más brillante de la época.

Written by Osasuna1920

Corrales vuelve a sentirse futbolista

Visto y no visto: Fiascos de Osasuna