in

Valdo ficha por el equipo franquiciado del Atlético de Madrid

Valdo ficha por el equipo franquiciado del Atlético de Madrid
Fotografía: Gettyimages.es || Javier Soriano

El ex jugador de Osasuna ficha por el Atlético de Kolkata, vigente campeón de la Super Liga india. El equipo está dirigido por el técnico español Antonio López, segundo de Rafa Benítez en su etapa con el Valencia. La última experiencia de Valdo fue con el Racing de Santander aunque solo disputó un minuto tras su fichaje en el mes de abril.

El club viste de color rojiblanco y está controlado por el consorcio Kolkata Games del que forma parte el Atlético de Madrid.

Andrés Fernández con pie y medio en el Granada
Según apuntan varios medios andaluces, el guardameta podría firmar en las próximas horas su regreso a la Liga BBVA tras dejar Osasuna la temporada pasada. Todo indica que Granada será su nuevo destino.
Onwu y Mariano en la órbita del Hércules
Valdo ficha por el equipo franquiciado del Atlético de Madrid
Fotografía: Getty || Gonzalo Arroyo

Según informa diarioinformacion.com, Manuel Onwu podría recalar en el Hércules de Alicante que milita en Segunda B. El ex delantero de Osasuna busca equipo tras finalizar su etapa en el Dínamo Tbilisi georgiano. El equipo de la Comunidad Valenciana también está interesado en la llegada de Mariano Sanz Novillo que curiosamente formó pareja de ataque con Onwu en el Promesas en la temporada 2011 / 2012. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Written by Osasuna1920

La grandeza del fútbol

Camiseta Adidas Osasuna Temporada 2015 / 2016