in

Tiago Gomes: de fiasco en Osasuna a internacional con Portugal

Tiago Gomes: de fiasco en Osasuna a internacional con Portugal


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Tiago Henrique Damil Gomes. Probablemente pocos aficionados rojillos recordarán este nombre pero lo cierto es que este jugador formó parte de la plantilla de Osasuna durante la campaña 2008 / 2009. Llegó a Tajonar el 11 de agosto de 2008 tras el fichaje fallido de Carlos Peña y fue presentado dos días después.

Lateral izquierdo

Tiago Gomes aterrizó en Pamplona para competir con Nacho Monreal por un puesto en el lateral izquierdo pero, ni el Cuco Ziganda primero, ni Camacho después, le permitieron debutar con la camiseta de Osasuna. El portugués, que tampoco tuvo suerte con la lesiones, tan solo fue incluido en dos convocatorias y solo jugó dos amitosos frente al Izarra (1 gol) y Tolouse.

Osasuna le ofreció un puesto en el Promesas

El 10 de marzo, Osasuna le ofrece jugar con el promesas pero el jugador declinó la opción y decidió continuar ejercitándose con el primer equipo a pesar de estar prácticamente apartado. Tras concluir la temporada rescindió su contrato y firmó por el Belenenses donde encontró los minutos que necesitaba.  En 2011 se incorporó el Estoril, equipo con el que ascendió a Primera y que le sirvió de trampolín para fichar el pasado mes de julio por el Sporting de Braga, un clásico del fútbol luso.

Selección portuguesa

Su gran inicio de temporada con los guerreros del Miño se ha visto premiado con la llamada del seleccionador portugués Fernando Santos. Su debut con la camiseta lusa se produjo en Old Trafford frente a la Argentina de Leo Messi.

Written by Osasuna1920

Suerte dispar para Oriol Riera, Armenteros, Cejudo y Acuña.

Krisztian Vadocz jugará en el Pune City indio