in

Suerte dispar para Oriol Riera, Armenteros, Cejudo y Acuña.

Suerte dispar para Oriol Riera, Armenteros, Cejudo y Acuña.
Javier Acuña con la camiseta del Olimpia || Fotografía: clubolimpia.com

El descenso de Osasuna provocó la marcha de varias piezas clave del conjunto navarro. Una de las zonas con más salidas fue la parcela ofensiva que perdió a Oriol Riera, Javier Acuña, Armenteros y Cejudo. Entre los 4 anotaron 22  de los 32 goles a favor que consiguió Osasuna la temporada pasada. Sin embargo, la suerte está siendo dispar para ellos en sus nuevos destinos.

Oriol Riera

El catalán recaló en el Wigan Athletic a cambio de 2,5 millones de euros. Sus 13 tantos con un equipo humilde como Osasuna garantizaban un traspaso elevado y el jugador eligió la mejor opción para el club, aceptando marcharse a un equipo que aseguraba el pago al contado.
Sin embargo, no está teniendo suerte en la Segunda División inglesa ya que hasta la fecha solo ha conseguido marcar un gol en los 588 minutos que ha disputado y ha sido suplente en 9 de los 17 encuentros jugados por los Latics.

Armenteros

El argentino se ha convertido en una pieza importante para el Chiapas mexicano. Su inicio fue prometedor y ya ha conseguido 6 goles en la presente temporada, cifra que no alcanzó en ninguna de las dos temporadas que vistió la camiseta de Osasuna.

Acuña

Firmó por el Olimpia de Paraguay y se ha ganado la titularidad a pulso con su entrega. Ha marcado 4 goles en 16 partidos y tiene a la afición en el bolsillo.

Cejudo

Empezó como titular y consiguió un gol en la 1ª jornada, aunque Julio Velázquez lo ha relegado al banquillo en las últimas semanas. Es el 10º jugador con más minutos de la plantilla verdiblanca. Irregular como en Osasuna.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Written by Osasuna1920

Osasuna, Racing y Numancia lideran el ranking de expulsados

Tiago Gomes: de fiasco en Osasuna a internacional con Portugal