in

Los 5 peores fichajes de Osasuna en las diez últimas temporadas en Primera

Los 5 peores fichajes de Osasuna en las diez últimas temporadas en Primera
Fotografía: osasuna.es
64 fichajes realizó Osasuna en sus 10 últimas temporadas en Primera. Algunos brillaron y otros ni siquiera llegaron a debutar. Para el artículo de hoy hemos elaborado una clasificación con las 5 incorporaciones que peor rendimiento dieron al conjunto navarro. Queremos que nos des tu propia lista a través de nuestro Facebook, Twitter o en los comentarios de la noticia. Al final del artículo tienes la lista con los 64 nombres.
1.- Tiago Gomes
Llegó en 2008 y no llegó a debutar en toda la temporada. Los técnicos le propusieron jugar con el Promesas para tener más minutos pero no aceptó. Ahora brilla en Portugal y hace menos de un año estrenó internacionalidad con Portugal frente a la Argentina de Messi. Artículo: De fiasco en Osasuna a internacional con Portugal.
2.- Nico Medina
Tres años y medio en nómina de Osasuna y ni un solo minutos. Acumuló cesiones en las que tampoco destacó. Llegó como promesa chilena tras brillar en el Mundial Sub 20 y su fracaso fue estrepitoso. Artículo: ¿Dónde está jugando Nico Medina?
3.- Ezquerro
Osasuna lo fichó por dos temporada en 2008 pero solo jugó 10 partidos. Se rumoreó en varias ocasiones que era de 1.200.000 euros. Decepción y retirada en el club que le vio nacer como profesional.
4.- Joan Oriol
El enésimo lateral izquierdo que no triunfa en Pamplona. Desdes la marcha de Nacho Monreal son muchos los que han desfilado por esta posición que está resultando un quebradero de cabeza para Osasuna. Ofreció un rendimiento similar al de Raitala pero su caché era más elevado.
5.- Sunny
El Valencia lo cedió a Osasuna en 2008 tras pagar 1,5 millones de euros al Polideportivo Ejido. Se esperaba mucho de Sunny pero solo disputó 29 minutos en una liga de 38 partidos. Artículo: ¿Qué fue de Sunny Sunday?.
Fichajes desde la temporada 04/05 a la 13/14
Corrales
Delporte
Milosevic
Juanma Ortiz
Clavero
Ricardo
Romeo
«Pato» Sosa
Nekounam
Soldado
Juanfran
Juanlu
Hector Font
Plasil
Javi García
Carlos Vela
Dady
Portillo
Pandiani
Margairaz
Astudillo
Hugo Viana
Roberto
Sergio Fdez.
Masoud
Vadocz
Ezquerro
Roversio
Antonio Hidalgo
Sunny
Tiago Gomes
Camuñas
Aranda
Calleja
Nico Medina
Nelson
Lolo
Soriano
Riesgo
Damià
Lekic
Cejudo
Corominas
Marc Bertrán
Raúl García
Nino
Lamah
Ibrahima Balde
Raitala
Rubén
Arribas
Armenteros
Nano
Joseba Llorente
De las Cuevas
Gato Silva
Sisi
Annan
Loties
Oriol Riera
Joan Oriol
Acuña
Lobato
Ariel Núñez 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Written by Osasuna1920

Pierre Webó podría volver a España

Javier Aguirre entrenará en Abu Dhabi