in

Tres equipos se interesan por Andrés Fernández

Tres equipos se interesan por Andrés Fernández
Imagen: Javier Alústiza
El guardameta rojillo continúa siendo objeto de deseo para muchos conjuntos españoles y europeos. Al murciano le han salido muchas novias a lo largo del campeonato. Se especuló incluso con su marcha al Real Madrid antes de la llegada de Diego López al conjunto dirigido por el portugués Mourinho. 
A principios de año se especuló con el posible interés del Totteham que según el Daily Express, estaría dispuesto a ofrecer 7,8 millones de euros por el jugador osasunista. Los Spurs barajarían la opción de pujar por Andrés Fernández si Hugo Lloris abandona la disciplina londinense. El portero francés ya ha sido tentado en varias ocasiones por el As Mónaco, el nuevo rico del fútbol europeo.
El otro pretendiente extranjero es el Werder Bremen. Los alemanes, segundo equipo más goleado de la pasada Bundesliga, quieren invertir para paliar su mediocre temporada. El joven Sebastian Mielitz no termina de asentarse en el primer equipo y la directiva ya está pensado en un hombre de garantías para la portería de Bremen.
El Villareal, recién ascendido, se ha sumado al interés por el jugador murciano. Elperiodicomediterraneo.com, afirma que la renovación de la plantilla afectará a todas las lineas, incluida la portería. Juan Carlos, actual portero del submarino amarillo, ha sido uno de los heroes del ascenso pero la directiva ya está buscando una alternativa de nivel para competir con el canterano.
A día de hoy, no se ha hecho oficial ninguna oferta o interés de ningún club por el guardameta. Pero lo cierto es que Osasuna necesita liquidez para hacer frente a las nóminas de la plantilla. Todo apunta a que en los próximos días y tras cerrar la llegada de un delantero (todo apunta a que será Oriol Riera), la directiva rojilla afrontará el tema de la portería.

Written by Osasuna1920

16,6 millones en los últimos 7 años

Arribas: «El Sevilla es un grandísimo club y a cualquiera le encantaría jugar allí»