Fotografía: agencia |
La lesión de Juan Carlos, portero titular del club castellonense, ha propiciado que se reaviven los rumores sobre la marcha de Andrés Fernández al conjunto entrenado por Marcelino.
A través de Navarrasport, pudimos conocer que uno de los motivos que llevaron a Osasuna a emitir el comunicado que zanjaba las negociaciones por Andrés, era la forma de pago propuesta por los dirigentes del Villareal.
Oferta superior a 5 millones de euros
Pero el caso no está cerrado, ya que los dirigentes de la entidad presidida por Fernando Roig, estarían dispuestos a ofrecer una cantidad que podría superar los 5 millones de euros.
El jugador ya aceptó hace varias semanas las condiciones que le ofrecía el club amarillo. Andrés estaría encantado con el salto deportivo y económico que supondría su fichaje.
El Villareal está dispuesto a esperar por hacerse con los servicios del murciano pero mientras estará atento a opciones alternativas como la del meta argentino Willy Caballero. La paciencia del club castellonense y la presión que ejerza el jugador sobre la junta directiva presidida por Miguel Archanco se antojan claves en la operación.