in

Ariel Núñez ficha por Osasuna

Ariel Núñez ficha por Osasuna
Imagen: Javier Alústiza
Tras varias semanas de conversaciones, Ariel Núñez, delantero paraguayo de 24 años, ha pasado a formar parte de la delantera rojilla para la próxima temporada. El jugador procedente del Libertad de Asunción se incorporará a la pretemporada que está realizando la plantilla en Holanda.
La cesión de este joven ariete le ha costado a Osasuna 300,000 euros y el club navarro dispone de una opción de compra de 2 millones de euros.
Rápido, habilidoso y escurridizo

Estas son las tres cualidades que mejor definen a la nueva incorporación osasunista. Su perfil es diferente al de Oriol Riera y podría complementar el estilo de juego del catalán. No siempre actúa como delantero centro, también puede desempeñarse por la banda izquierda o de mediapunta.

En 2012 anotó 18 goles en liga y 4 en la Copa Libertadores, convirtiéndose en uno de los delanteros revelación del país sudamericano. Estos guarismos le permitieron formar parte del combinado absoluto en varios amistosos y dos partidos clasificatorios para el Mundial 2014 aunque todavía no ha conseguido marcar con la selección.
Ariel Núñez ficha por Osasuna
Ariel Núñez // Fotografía: abc.com

Written by Osasuna1920

Walter Pandiani, 9º goleador histórico en primera

Repercusión del C.A. Osasuna en Twitter