in

Repercusión del C.A. Osasuna en Twitter

Repercusión del C.A. Osasuna en Twitter

En los últimos meses, el impacto de la red social Twitter se ha multiplicado. Su fórmula de 140 caracteres ha supuesto una auténtica revolución para particulares e instituciones. El mundo del balón también se ha visto arrastrado por este fenómeno y ya son pocos los equipos que no cuentan con un perfil oficial en la red del pájaro.
En primera división, solo el Getafe se mantiene lejos de esta comunidad. El resto de entidades utilizan sus perfiles para informar a sus aficionados de todas las noticias que acontecen alrededor del equipo. Incluso se realizan directos de los encuentros con una constante interacción con los seguidores.
Osasuna también ha comenzado a cuidar esta parcela. Su perfil oficial (@CAOsasuna) cuenta con 47,965 seguidores y ha ofrecido una información detallada de la pretemporada de la primera plantilla en Holanda. Su cobertura en partidos no televisados ha sido de gran utilidad para un elevado número de aficionados.  Todo apunta a que la repercusión y relevancia de esta comunidad se verán incrementadas a lo largo de la temporada.

Written by Osasuna1920

Ariel Núñez ficha por Osasuna

Osasuna registró una asistencia media de 16,259 espectadores.