in

Osasuna cerrará la cesión de un delantero la próxima semana

Osasuna cerrará la cesión de un delantero la próxima semana
La cesión de un delantero para reforzar la zona de ataque rojilla se cerrará esta semana y la rumorología sobre el nuevo refuerzo osasunista ya se ha desatado en la redes sociales. Según informa Navarrasport.com, la entidad dirigida por Miguel Archanco ya tiene un acuerdo con un jugador pero está negociando con su club de origen para que el préstamo no suponga ningún coste para el club navarro.
Estos son los nombres que más han sonado la última semana para vestir de rojo los próximos meses:
  • Mamadou Kone: El ariete costamarfileño del club cántabro ya conoce la intenciones de su presidente de buscar ingresos para pagar la deudas de la plantilla pero desde Osasuna ya han dejado claro que el refuerzo será a coste cero por lo que el delantero africano podría salir a otro equipo de Primera con mayores recursos económicos. El agente del jugador reconoció que Osasuna le ha preguntado por varios de sus representados (ver lista de jugadores).
  • Borja Viguera: La campaña del riojano en el Alavés está siendo notable y su ficha asequible para el conjunto pamplonica. El Athletic también le sigue de cerca.
  • Dayro Moreno: El jugador del Millonarios de Bogotá es el máximo anotador de la Liga colombiana y su objetivo prioritario es recalar en Europa. Real Betis y Espanyol también lo siguen.
  • Rodrigo Mora: Desde varios medios sudamericanos se aseguró que Osasuna y Elche están interesados en el ariete uruguayo de River Plate pero se trata de un rumor poco fundado.

Written by Osasuna1920

Gran gol de Oriol Riera con Cataluña

Nueva perla de Masoud con la UD Las Palmas