in

Rumores Osasuna 2013

Rumores Osasuna 2013
Imagen: Javier Alústiza (Osasuna1920.com)
Con la temporada concluida, el mercado de fichajes se avecina intenso para la secretaría técnica rojilla. El pobre juego desplegado por los de Mendilibar a lo largo de la presente campaña, ha dejado en evidencia que la plantilla actual flojea en muchas parcelas y necesita más de un refuerzo. Exceptuando la defensa, el resto de zonas necesitan apuntalarse con jugadores que aporten un salto de calidad y no con un perfil de futbolista cumplidor que pasa por Pamplona sin pena ni gloria, véase Annan, Raitala, Nano,… 
Los dos rumores confirmados por la dirección deportiva son los de Jordan Lotiès y Raul García. El primero es a priori, mucho más factible que el segundo. Digo a priori porque ya sabemos que en un mundillo movido por representamtes, primas e intereses más alla de los puramente futbolísticos, todo puede variar radicalmente.
Del futbolista francés sabemos que se trata de un mediocentro defensivo con buena salida de balón y con amplia experiencia en la Ligue 1, en definitiva un «Lolo» con mayor calidad o eso nos han contado. De Raúl nada que no sepáis ya. El regreso del medio de Zizur parece lejano a la vista de las declaraciones de Simeone.
En la lista de rumores poco fundados aparecen dos nombres, Pablo Orbaiz y Aridane Santana. El navarro vive sus últimos años como profesional y no sería descabellado pensar que quiere colgar las botas en el equipo de su tierra. Hoy mismo se le ha visto en el Sadar (via @1920osasuna), lo cual no significa nada pero a la luz de los rumores que le vinculan con Osasuna da que pensar.
El último en salir a la palestra es quizás el más desconocido. Aridane Santana es la referencia ofensiva de un Tenerife que acaba de retornar a la división de plata tras unos añitos lejos del lugar que le pertenece. Gran parte de culpa la tiene nuestro protagonista, sus 25 goles han dado mucho que hablar en la isla y fuera de ella. Pero no solo son sus registros los que nos hacen pensar que Osasuna podría estar interesado en este «tanque» del área. Su representante, Eduardo Llanos, fue el encargado de traer a Pamplona a Ángel (ahora en el Elche) y Annunziata (acaba de finalizar su vinculación con Osasuna).
Quizás no llegue ninguno de estos cuatro, pero lo que parece claro es que Osasuna debe fichar «bien» si no quiere que se vuelva a repetir una campaña similar. Las llegadas de De las Cuevas y Silva en invierno ilusionan y debe continuarse en esa linea. Fichando jugadores que mejoren lo actual y no parches de última hora.

Written by Osasuna1920

Aridane Santana vinculado con Osasuna

Camiseta Osasuna Adidas 2013 / 2014