in

Gani Oseni vinculado a Osasuna

Gani Oseni vinculado a Osasuna
mtnfootball.com

Nigeriano, delantero y trotamundos. Se trata del último jugador que ha sido vinculado a Osasuna en las últimas horas. Según adelantaba el portal web navarrasport.com, el propio ariete ha sido el encargado de asegurar que ha recibido una propuesta para jugar la próxima campaña en la capital navarra.

Según la mencionada página, fuentes del club han negado cualquier tipo de interés e incluso han afirmado desconocer de quien se trata.
¿Quién es Ganiyu Bolaji Oseni?
Se trata de un joven nigeriano de 21 años nacido en la ciudad de Osogobo. Se dio a conocer en el Mundial Sub-17 disputado en Korea con la selección de su país.
Oseni destacó como mediapunta al lado del ahora delantero de Las Palmas Chrisantus (pichichi del aquel torneo). El potente jugador de raza negra anotó el gol que proclamo campeona a su selección en la tanda de penaltys precisamente ante España y tuvo un papel destacado en la fase preliminar del torneo.

Responde al perfil típico de delantero africano: rapido, potente y con gran disparo. Gracias entre otras motivos, a su privilegiado físico, 82 kilos de músculo para sus 177 centimetros de estatura.
Salto a Europa 

El CSKA del Moscú se hace con sus servicios pero su juventud le impide destacar en la capital rusa. Al año siguiente debuta en la liga tunecina con el Es Tunis proclamándose campeón de liga. Pero su eclosión se ha producido en la débil liga vietnamita en la que ha anotado un total de 25 goles.

Written by Osasuna1920

Cuenta atrás

Raoul Loe debuta con Camerún