in

Gato Silva no volverá a vestir la camiseta de Osasuna

Gato Silva no volverá a vestir la camiseta de Osasuna
Fotografía: terra.es

Lukar Tudor, representante y abogado del jugador chileno, manifestó ayer a Diario de Noticias que Francisco «Gato» Silva no volverá a disputar ningún partido con el club rojillo. El agente del jugador basó la decisión en tres motivos:

  • La situación económica de Osasuna: 

La entidad navarra todavía no le ha pagado al jugador la prima que le corresponde por conseguir el objetivo de la permanencia la temporada pasada. Además el caos institucional que vive el club y la elevada deuda que mantiene con la Hacienda Foral, hacen que la previsiones de pago no sean muy alentadoras.

  • El salario del jugador se ve reducido por el descenso:
La mayoría de los jugadores tienen estipulado por contrato que las fichas se reducirán aproximadamente un 25 % tras el descenso.
  • El jugador cree que tiene una proyección que no se la puede dar Osasuna:
Futbolista y representante consideran que lo mejor es buscar un equipo de superior categoría. Hay que recordar que Silva está convocado para disputar el Mundial de Brasil con la selección chilena. De hecho, es el único jugador junto a Savo Milosevic que ha conseguido ser citado para una cita mundialista durante su estancia en Osasuna.
El valor de mercado del jugador actualmente y sin comenzar el Mundial, es de 2 millones de euros y por una cantidad ligeramente inferior podría salir de Osasuna con el visto bueno de los dirigentes rojillos. 

Gato Silva no volverá a vestir la camiseta de Osasuna

Written by Osasuna1920

Significativo mensaje de Kike Barja en apoyo a un compañero de la cantera

El Bursaspor turco se interesa por Raoul Loé