in

Gato Silva muy cerca de fichar por el Hannover 96

Gato Silva muy cerca de fichar por el Hannover 96
Fotografía: lanacion.cl

Según el medio ADN Radio Chile, el centrocampista Francisco «Gato» Silva está muy cerca de cerrar su fichaje por el Hannover 96 de la Bundesliga alemana. Desde el país sudamericano ya dan por segura la marcha del todavía mediocentro rojillo, pero no hay confirmación oficial por ninguna de la partes. Lo que parece claro es que el futuro de Silva está lejos de Osasuna tras las declaraciones de su representante a principios de junio.

El mundial como escaparate
Al igual que en el caso Oriol Riera, la secretaría técnica rojilla está intentando rentabilizar al máximo la salida de este jugador para que su futuro traspaso aporte liquidez a las arcas osasunistas. A los dirigentes de la entidad pamplonica les ha venido de perlas la notable actuación del medio chileno en la cita mundialista de Brasil. Antes de acudir a representar a la selección chilena, el jugador estaba valorado en 2 millones de euros por el portal transfermarkt.
Gato Silva ha firmado la mejor actuación de un jugador de Osasuna en un Mundial alcanzado los octavos de final. El anterior seleccionado fue Savo Milosevic y no superó la fase de grupos.
Mike Albornoz podría influir en la decisión del Gato

El Hannover 96 quiere aprovechar el fichaje del Mike Albornoz, compañero de selección de Silva para convencer al medio osasunista. 

Written by Osasuna1920

Armenteros abandona el Club Atlético Osasuna para jugar en el Chiapas mexicano

Los 15 traspasos más altos de la historia de Osasuna