Jesús Areso, en una entrevista concedida a MARCA, repasó su presente futbolístico y no ocultó el cariño especial que sigue guardando a Osasuna, el club de su tierra, pese a su abrupta salida al Athletic en agosto.
“Me escribo con muchos jugadores y con Braulio, su director deportivo. Tengo relación con todos y les deseo lo mejor. Diría que hasta los partidos los sufro porque son mis amigos y cuando pierden es como si perdiera con ellos. El domingo ante el Betis perdieron 2-0 y lo sufrí”, confesó el lateral navarro.
El futbolista también dedicó palabras de afecto a Sergio Herrera, guardameta rojillo con el que compartió muchos momentos dentro y fuera del campo:
“Sergio es un gran amigo y coincidíamos mucho fuera del campo. Es muy intenso, que es lo que le ha hecho llegar donde está. Es una persona muy peculiar, pero por dentro todo corazón y muy buena persona. En este mundo muchas veces el futbolista en el campo no es lo que es fuera. Y Sergio, como futbolista, es un grandísimo portero y siempre le desearé lo mejor”.
Areso dejó claro que, más allá de los colores, mantiene intacto el vínculo emocional con Osasuna y con varios de los compañeros que marcaron su paso por El Sadar.