Osasuna disputará jornada entre semana este jueves en Motilivi frente al Girona CF, equipo relevación de la temporada pasada y unos de los interesados en firmar a Aimar Oroz.
El cuadro rojillo llegará mermado a tierras catalanas con las bajas seguras de Kike Barja (Rotura de lig. cruzado anterior – Baja hasta noviembre) e Iker Muñoz (Fractura de metatarsiano – Baja hasta octubre)
A esta dos bajas se suman varias dudas por molestias:
Jesús Areso (Molestias sin determinar / Duda para la jornada 3)
El lateral derecho de Osasuna, Jesús Areso, está pendiente de evolución y de ser examinado por los Servicios Médicos del club para conocer el alcance de las molestias con las que terminó el partido de ayer contra el Mallorca. El futbolista fue sustituido en el minuto 79 por algún tipo de problema físico que el entrenador no quiso revelar en rueda de prensa y, en estos momentos, es duda para enfrentarse al Girona en Montilivi, el próximo jueves, en la jornada 3 del campeonato de Liga.
«Ha pedido el cambio y un poco lo mismo. Vamos a ver cómo está y si hay que hacerle pruebas. No he hablado con él, porque el partido reclamaba la atención de los que estaban dentro y de lo que se estaba jugando. No le he llegado a preguntar exactamente qué es lo que ha sentido. Ahora preguntaré», explicó ayer el entrenador del conjunto rojillo, Vicente Moreno, sobre el futbolista.