Se acabó el culebrón sobre quién va a ser el encargado de ocupar el banquillo de Osasuna para sustituir a Jagoba Arrasate. El elegido ha sido Vicente Moreno, quien tiene experiencia en la liga española, habiendo entrenado a Xerez CD, al Nàstic donde casi asciende a los tarraconenses a Primera División. Más tarde llegó al RCD Mallorca donde ascendió a los bermellones de 2ªB a Primera División, aunque luego descendió. De ahí fichó por el Espanyol con el que ascendió a la máxima categoría del fútbol español y lo salvó con holgura. Probó suerte en la liga saudí, el Al Shabab, competición que luchó hasta el final con el equipo y, por último, el Almería, club en el que duró 7 partidos tras 2 empates y 5 derrotas.
Una camiseta de Croacia y de Osasuna
Una vez oficializada la llegada de Vicente Moreno a Osasuna era momento de presentarlo. En la rueda de prensa le preguntaron a Vicente Moreno sobre su relación con Budimir, ya que habían salido rumores de que hubo diferencias cuando estuvieron en el RCD Mallorca. El técnico valenciano aclaró que su relación con el delantero rojillo es fantástica y contó una anécdota en la que Budimir tuvo un bonito detalle con él.
Vicente se deshizo en elogios con el croata: “Budimir es un tío muy agradecido. Yo he contado muchas veces la anécdota, cuando le llegó la primera convocatoria con Croacia, nos mandó a cada uno del cuerpo técnico una camiseta de la selección a cada uno. Incluso cuando vino con Osasuna a jugar al campo del Espanyol nos trajo una camiseta de Osasuna que usa mi hijo para su colección.”
