in

Un capricho con pocos precedentes

Un capricho con pocos precedentes

Osasuna Promesas se enfrentará el domingo en competición liguera a un rival con más entidad histórica que el contrincante con el que se verá las caras el primer equipo rojillo.

El filial navarro se enfrentará en Tajonar al Deportivo, que ocupa el 12º puesto en la clasificación histórica de Primera División, mientras que los hombres de Jagoba competirán unas horas antes contra la UD Las Palmas, que ocupa la posición vigésima en el ranking de clásicos de La Liga.

Conviene recordar que el cuadro gallego está viviendo un auténtico calvario en su tránsito por la 1ª RFEF, donde lleva tres temporadas consecutivas sin conseguir ascender a la categoría de plata del fútbol español.

De hecho, el propio Depor es más importante históricamente que Osasuna, al que aventaja por dos puestos. La expectación en Tajonar será máxima y ya no quedan entradas disponibles en el Área de Socio de Osasuna.

Un capricho con pocos precedentes

Lucas Pérez, Salva Sevilla, Mikel Balenziaga, entre otros, forman parte del plantel blanquiazul, que se posiciona como claro favorito.

Un capricho con pocos precedentes

Written by Javier Alústiza Quintana

La élite de La Liga espera a Jagoba Arrasate

Osasuna Promesas, el segundo equipo del G1 con un mayor número de goles esperados en contra