Decimocuarto, con 7 puntos de ventaja sobre el descenso, pero con solo 8 puntos de los últimos 42 posibles. La racha y, sobretodo, las sensaciones del Rayo Vallecano estaban siendo muy malas y han acabado con el cese de Francisco, que llevaba desde el inicio de temporada en el banquillo del conjunto madrileño.
Un ex de Osasuna para salvar la papeleta
El Rayo Vallecano recibe este domingo al Real Madrid y para dicho partido, Iñigo Pérez parece ser el elegido para sentarse en el banquillo y para tratar de lograr el objetivo de la permanencia a final de temporada. El técnico navarro se retiró al cabo de la temporada 21/22 con Osasuna y, de la mano de Iraola, tomó las riendas del Rayo Vallecano como segundo entrenador. Su experiencia como técnico del conjunto Vallecano duró solo una temporada al fichar Iraola por el AFC Bournomouth de la Premier League, donde se encuentra actualmente.
Mañana se espera que el Rayo Vallecano haga oficial su llegada y pueda lograr darle la vuelta a una situación un tanto crítica en cuanto a sensaciones y resultados, pero no tanto en cuanto a la clasificación.
