in

El primer gol del Chimy Ávila con el Real Betis

El delantero argentino ha anotado su primer gol como verdiblanco y lo ha hecho ante el Athletic Club

El primer gol del Chimy Ávila con el Real Betis
Fuente: Real Betis

A escasas horas de que finalizase el mercado invernal, se oficializaba la salida del Chimy Ávila de CA Osasuna al Real Betis por 4 millones de euro + variables + otros condicionantes. El delantero argentino se marchaba por la puerta de atrás tras haber estado 4 temporadas y media en el conjunto rojillo

Parecía que Chimy iba a sentirle como anillo al dedo, y viceversa, tras las declaraciones del delantero exrojillo en la presentación oficial en la que aseguraba que “el Benito Villamarín le recuerda a los campos de Argentina”. Debutó con el cuadro hispalense ante el Cádiz CF el pasado 9 de febrero saliendo los últimos 12 minutos. Ante el Alavés disputó 75’ finalizando el encuentro en empate a 0 y en la Conference League no fue inscrito por lo que no pudo participar.

Hoy, ante el Athletic Club, ha vuelto a ser titular y a los 13 minutos ha anotado el primer tanto del partido en un pase de derecha a izquierda de William José en carrera para Chimy, que se plantaba solo ante Unai Simón, y anotaba con un disparo raso. Tres partidos ha tardado en anotar, su etapa comienza bien y parece que eso que dijo Braulio de “va a marcar muchos goles con el Real Betis”, va a ser verdad.

Vídeo del gol de Chimy Ávila:

https://x.com/sergiioperal/status/1761776452482080964?s=46

Written by Daniel Arangay

¿Puede considerarse canterano de Osasuna a Max Svensson?

Budimir, trasladado al hospital tras un fuerte impacto contra el suelo