CA Osasuna y Deportivo Alavés cerrarán el próximo lunes a las 21:00h de la noche, en el Estadio de El Sadar, la jornada 27 del campeonato de liga con su encuentro correspondiente. El conjunto navarro, tras siete puntos de los últimos nueve posibles, se encuentra en el mejor momento de forma de la temporada aunque las bajas podrían mermar su rendimiento. Repasamos el estado de la enfermería de la primera plantilla de Osasuna:
Rubén Peña
- Lesión en el recto anterior
- Baja hasta mediados de abril
Según informa Diario de Navarra, la rotura en el cuádriceps izquierdo producida en el partido contra el Cádiz dejará al abulense en el dique seco las próximas seis semanas aproximadamente
José Arnáiz
- Lesión en el bíceps femoral
- Baja hasta finales de febrero
Arnaiz está acelerando en su puesta a punto tras tres semana en el dique seco. Ya corre a buen ritmo sobre Tajonar pero no está garantizado su regreso al equipo para el próximo lunes.
Raúl García de Haro
- Esguince de tobillo
- Duda para la jornada 27
La entada de Saúl Coco (Las Palmas) dejó su robillo derecho inflamado y sigue siendo duda para el partido contra el Alavés.
Ante Budimir
- Fractura en el maxilar
- Duda para la jornada 27
Ante Budimir no será tratado quirúrgicamente tras sufrir una fractura en el seno maxilar derecho ante Las Palmas el pasado domingo durante un lance del juego. El delantero croata, máximo goleador del equipo con 13 tantos, deberá llevar a cabo un «tratamiento conservador», según dice el comunicado de Osasuna, para recuperarse cuanto antes. Su participación en el choque liguero ante Alavés del próximo lunes es un incógnita. Este martes fue sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.
Johan Mojica
- Trabajo al margen
- Disponible para la jornada 27
Jesús Areso
- Molestias sin determinar
- Disponible para la jornada 27